¡Comparte!

Ricky Martin ganó una demanda contra su sobrino, quien decidió retirar la denuncia de manera voluntaria.

En dicha acusación, se le imputaba al cantante un delito por violencia doméstica e incesto, tras presuntamente tener una relación sexual y luego acosarlo.

Ambas partes fueron citadas este jueves en una comparecencia virtual ante un tribunal, en la que aclararon de manera legal la situación.

Sin embargo, Denisse –de 21 años– retiró las acusaciones en contra de Ricky, asegurando que su decisión fue hecha de forma personal, libre y voluntaria.

La jueza por su parte retiró de manera temporal la orden de restricción que había impuesto a Ricky una semana atrás.

Recordemos que el sobrino demandó al cantante luego de que tuvieran una supuesta aventura sexual que duró cerca de siete meses. De ahí que Ricky Martin enfrentara una demanda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando terminó, el cantante no lo aceptó y, según Denisse, Ricky lo había hostigado y acosado en diversas ocasiones.

Ricky Martín negó todas las acusaciones en su contra y aseguró que jamás tuvo intimidad con él.

Es por ello que ahora que el cantante demostró su inocencia, su equipo se pronunció al respecto por medio de un comunicado, que dice lo siguiente:

En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él. La confianza quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy”, dice el comunicado.

Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”.  

Por su parte, Ricky sólo escribió “la verdad prevalece” dando por finalizado el bochornoso tema.

Cabe destacar que algunos medios habían hecho investigaciones previas, en las que aseguraban que las acusaciones de Denisse eran verdaderas.

Por lo que algunos internautas en redes sociales aseguran que el poder adquisitivo que tiene el cantante fue lo que lo absolvió de toda culpa, ¿justicia o injusticia? Sólo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México