¡Comparte!

El actor, Richard Belzer, quien diera vida al detective Munch en la serie “La ley y el orden”, murió a los 78 años en Francia debido a algunas complicaciones de salud.

De acuerdo con información de medios nacionales, la muerte del histrión fue confirmada a The Hollywood Reporter por un amigo, el escritor y novelista, Bill Scheft.

Tenía muchos problemas de salud y sus últimas palabras fueron: ‘Que te jodan, hijo de put*’”, reveló Scheft, quien resaltó que Belzer estaba en su casa de Bozouls, al suroeste de Francia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otros compañeros del actor lamentaron su partida y lo externaron a través de sus redes sociales.

Laraine Newman escribió: “Me entristece mucho saber del fallecimiento de Richard Belzer. Amaba tanto a este chico. Fue uno de mis primeros amigos cuando llegué a Nueva York para hacer SNL. Solíamos salir a cenar todas las semanas a Sheepshead Bay para comer langosta. Una de las personas más divertidas que existen. Un maestro en el trabajo de multitudes. DEP querido”.

Newman es actriz, comediante y escritora estadounidense; ha participado en Saturday Night Live.

A su vez, Julie Martin posteó: “Extraño a Richard Belzer hoy. Trabajar con él en Homicide to SVU; ha sido una experiencia hilarante, sorprendente y siempre alegre. Estoy seguro de que les está dando muchas risas arriba”.

Martin es guionista y productora ejecutiva de “La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales”.

Mariska Hargitay, actriz del elenco, publicó: “Adiós, mi muy querido amigo, te voy a extrañar, tu luz única y tu visión singular de este extraño mundo. Me siento bendecida de haberte conocido, adorado y trabajado contigo, codo a codo, durante tantos años. ¡Qué suerte tienen los ángeles de tenerte, ya puedo oírlos reír! Te quiero mucho, ahora y siempre”.

Hargitay dio vida en la serie a la detective Olivia Benson, compañera del detective Munch, quien fue encarnado por Richard Belzer, quien murió a los 78 años.

Según una consulta en Google, Belzer nació el 4 de agosto de 1944 en Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos. Su debut fue en la película “The Groove Tube” (1974).

Nunca le pedí a nadie estar en su programa. Así que es doblemente halagador para mí verme representado en un guión y que sea tan reconocible y adorable como el detective sarcástico y sabelotodo. […] Para mi gran satisfacción, porque es un gran personaje para mí, me divierte. Así que no me molesta en absoluto el encasillamiento”, dijo para The comics comic, una declaración retomada por el periódico El Financiero.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP