¡Comparte!

¡El chisme del día! Bad Bunny podría ser papá muy pronto. Él y su novia Gabriela Berlingeri desatan rumores sobre formar una familia muy pronto, tras publicarse un video durante un partido de baloncesto donde aseguran que se le ve abultado el vientre a la joven.

La pareja fue vista saliendo de un partido de basketball donde ya los esperaba la prensa y algunos fanáticos. Gabriela llevaba un vestido bastante ajustado y se pudo notar su vientre un poco abultado, lo que desató mil rumores y se hizo viral en redes sociales.

La pareja no ha confirmado ni desmentido el rumor razón por lo que los internautas mantienen viva esta posible buena nueva. El supuesto embarazo puso a los fanáticos muy contentos al imaginar cómo sería Benito de papá y todos los temas que le podría inspirar su bebé. Cabe destacar que la gran mayoría de canciones del cantante están basadas en experiencias reales y sentimentales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque si bien la paternidad podría ser un momento lindo en la vida del cantante, sus ocupaciones en familia podrían ser de tiempo completo para dejar de segundo terminó su carrera musical. Pero no te asustes, por el momento solo son rumores y te mantendremos al tanto de cualquier movimiento del intérprete de “Yonaguni”.

El Conejo Malo y su novia se conocieron en 2017, cuando él estuvo como invitado especial en un concierto de Zion y Lennox, pero fue hasta mediados del 2020 que confirmaron su romance y fueron captados saliendo de un partido de Los Lakers en Los Angeles.

Te puede interesar: Revive el video de “Te deseo lo mejor” de Bad Bunny con Los Simpson

Y todo parece indicar que Benito va en serio con la joven, hace poco estrenó su video “Titi me pregunto”, en el que sorprendió con Gabriela bajando del cielo vestida de novia para unirse al reguetonero y vivir felices para siempre.

Aunque si bien es un simple video musical, la química y amor entre ambas personalidades se pueden percibir a través de las pantallas. Un rumor sobre un posible embarazo sería sin duda el inicio de una gran etapa para la pareja.

BonoBus BUAP