¡Comparte!

Amigos fans de Bad Bunny, vayan calentando motores para su concierto en México, porque el “Conejo malo” acaba de publicar el video oficial de su rola “Te deseo lo mejor”. Ahora ya ni sabemos cuál de todos sus videos y rolas es la mejor, pues para este audiovisual se retomaron imágenes de distintas escenas de los episodios de Los Simpson.

El video retrata muy bien la canción, porque cada parte, sentimiento o problemática que aborda la letra de la rola, va acompañada con una escena de nuestros amigos amarillos que ejemplifica esa situación.

Es más, los que no somos fans de Bad Bunny le ponemos un 10 por tan ingenioso video. Te lo competimos recién salidito del horno.

Lamentablemente los boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca volaron. En cuestión de horas se terminaron debido a la gran demanda de adolescentes que hicieron hasta lo imposible para adquirir una entrada. Y ahora en reventa cuestan 44 mil pesos. ¿Alguien pagaría esa cantidad?

Etiquetas:
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...