¡Comparte!

¡México Mágico! ¿Tienes problemas legales? Entonces llama al Licenciado Batman, el abogado que combate por la justicia en Aguascalientes y que los internautas revivieron en Twitter.

En 2021, el Heraldo de México dio a conocer la historia del abogado superhéroe que se hizo viral por promover la justicia a través de referencias al personaje de DC Comics, del cual se han desprendido miles de historietas, series animadas y películas.

Su nombre es Juan José Licón, quien montó su propio despacho jurídico para luchar contra los criminales en la ciudad de Aguascalientes. Por fuera no luce como una baticueva, pero en definitiva su compromiso es con la gente que requiere su asesoría.

José Luis se especializa en Derecho Penal y Familiar e inició su carrera en el despacho Licón & Asociados desde 2011, sin embargo, ese mismo año decidió seguir sus baticorazonadas y arriesgarse a crear una imagen bajo el concepto del “hombre murciélago”.

Hay críticas malas y buenas, en el sentido de que sea formal, pero ya cuando conocen a un servidor y ven que cumplo hasta terminan recomendándome. Hemos dado resultados”, dijo para El Heraldo de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se ha tomado tan en serio esto, que incluso sus documentos tienen el membrete y símbolo de Batman. Su forma de vestir no se queda atrás y sus trajes también tienen el estampado distintivo de Bruce Wayne, lo que ha llamado la atención entre los usuarios de redes sociales.

Su admiración y fascinación por Batman va más allá de lo evidente. Según Licón, en el número 439 de Detective Cómics existe una viñeta en la que se infiere que el millonario de Ciudad Gótica estudió Derecho en Yale.

Sí soy fan, me identifico porque él busca que haya justicia en todos los sentidos”, declaró para este medio de comunicación.

Así es como el Licenciado Batman es ya un referente entre los abogados, siempre en espera de luchar contra la injusticia que se vive en nuestro México.

Etiquetas:
BonoBus BUAP