¡Comparte!

Un partido entretenido, de ida y vuelta, fue el que protagonizaron el Puebla y Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc. El cual terminó empatado a 2 goles, en el marco de la jornada 11 del torneo Grita México-Clausura 2022 de la Liga MX.

 El fútbol ordenado de Nicolás Larcamón salió a relucir una vez más, pero la falta de contundencia persiguió al cuadro de la Angelópolis. Fue hasta la segunda mitad cuando los camoteros pudieron abrir el ostión visitante.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El seleccionado nacional, Israel Reyes aprovechó una serie de rebotes en el área chica, se acomodó el balón y lo mandó al fondo de las redes para el 1-0. Martin Barragán se encargó de colocar el 2-0. Con la testa, a pase de Maximiliano Araujo, Barragán venció al guardameta Carlos Acevedo. Pero el gusto les duró poco.

En menos de tres minutos y gracias a los descuidos en la zaga camotera, los “Guerreros” lograron emparejar en el marcador. Leonardo Suárez comandó la ofensiva visitante para rescatar un punto en Puebla.

En menos de tres minutos, empataron el marcador. Dio una asistencia para Eduardo Aguirre, quien acercó a los laguneros, y luego anotó el del empate en el estadio Cuauhtémoc, a diez minutos de terminar el encuentro.

Con este resultado, Puebla llegó a 22 puntos, luego de seis triunfos, cuatro empates y un descalabro, para ubicarse en el segundo puesto de la clasificación, mientras que Santos ya es duodécimo general en la tabla, con 10 unidades producto de tres victorias por igual número de igualadas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México