¡Comparte!

Con albur, Damián “El Ruso” Zamogilny se subió al cúmulo de comentarios a favor del Puebla de la Franja.

Esto después de que el Puebla de la Franja se mantiene invicto en el torneo y es líder general de la Liga MX.

Damián Zamogilny, comentarista de TUDN de Televisa, lanzó en su cuenta de Twitter el pasado 27 de febrero el siguiente comentario:

“El camote sigue firme de líder. Agarren la onda, este torneo lo gana la franja”.

Zamogilny usó su cuenta “@RusoZamoginly y citó un dulce típico poblanos para alburear el buen accionar del equipo dirigido por el técnico Nicolás Larcamón.

De inmediato hubo respuesta de más de 160 personas, quienes también usaron el albur y construyeron frases bastante creativas.

Checa aquí el tuit y las respuestas:

La buena racha del Puebla

Actualmente, el Puebla de la Franja se mantiene sin perder un solo partido en el torneo Liga MX.

En su último encuentro, el pasado 26 de febrero, el Puebla derrotó 3 goles a 2 a las Chivas rayadas del Guadalajara, tras ir perdiendo por dos goles en contra.

La buena racha del Puebla ha provocado un sin número de comentarios sobre su director Técnico, Nicolás Larcamón, quien ha sido candidateado para llegar al América e incluso al mismo Guadalajara, para la siguiente temporada.

El pasado 22 de febrero, el analista de ESPN, David Faitelson puso en duda la capacidad del DT del Puebla para dirigir a estos equipos, a pesar de su excelente desempeño con el Puebla de la Franja.

Sí de acuerdo, Larcamón ha hecho un gran trabajo, pero no es lo mismo, con todo respeto, dirigir al Puebla que a las Chivas o al América” dijo Faitelson.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México