¡Comparte!

¿Por qué? Yosstop y su esposo perdieron sus cuentas de YouTube para siempre, según la influencer no sabe la razón por la que esto sucedió. Sin embargo, un vocero de la plataforma ya le habría advertido desde el año pasado. 

El vocero de YouTube dió una entrevista para El Universal dónde explicó que se le notificó a Yoss que perdería sus cuentas. La razón fue porque su contenido eludía las condiciones sobre los términos de servicio.

Aparentemente, desde 2021 los canales de Yosstop habían sido suspendidos del programa de monetización conocido como Youtube Partner Program. A pesar de esto, la youtuber continúa diciendo que desconoce los motivos de la plataforma para cancelar las cuentas.

Las condiciones por las cuales Yosstop y su esposo perdieron sus cuentas de YouTube, fue:

Ustedes me preguntan si yo fui la que borró los videos y las cuentas y no, yo no fui. Youtube de repente sin justificación y explicación borró mis canales, hasta el de Gerardo, dónde estaba el podcast”. expresó Yoss mediante historias de instagram.

No sabemos qué fue lo que pasó, pero queremos que Youtube nos dé una explicación. Si fue por mi problema legal, pues eso ya tiene mucho tiempo. Yo ya no tengo antecedentes y si hubiera sido el caso, lo habrían hecho desde hace tiempo, ¿por qué hasta ahorita?” agregó.

El monetizar otra cuenta mientras su participación en YouTube Partner estaba suspendida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto de acuerdo a los lineamientos de YouTube se considera como una falta y la consecuencia fue suspender las cuentas de YosStop.

Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar algunas de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador” dijo el vocero.

Si un canal es eliminado, el creador no podrá usarlo. abrir o tener cualquier otro canal dentro de la plataforma. Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir los lineamientos de nuestra comunidad, al monetizar una nueva cuenta de mientras su participación se encontraba en suspensión” agregó.

La influencer no ha podido salir de la polémica no solo por esta situación, sino también por compararse con Johnny Depp. Esto luego del juicio por difamación contra su ex pareja Amber Heard.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México