¡Comparte!

Desafortunadamente Patricio Borghetti es criticado por discriminación. Ya que durante la visita de Halle Bailey a México, la actriz brindó una entrevista en el programa de Venga La Alegría para promocionar la película de Disney “La Sirenita”, pero el conductor realizo un comentario desafortunado.

Debido a que el conductor de dicho programa, realizó comentarios los cuales la audiencia consideró racistas después de que intentó hacerle un cumplido a la actriz.

Esta no es una pregunta, es algo que te quiero compartir, te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos, todos”, dijo.

Durante la transmisión se logra ver que después de recibir el comentario, la actriz se nota incómoda, pero de una manera educada respondió: “De verdad muchas gracias, eso significa mucho para mí, escuchar eso. Me siento muy gratificada de que hubieras estado ahí y hayas visto la película, de verdad me siento muy contenta de estar aquí, en México”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este momento se hizo viral en redes sociales y al conductor lo criticaron por el comentario sobre el color de piel. Además de que hace un año Halle Bailey recibió comentarios racistas cuando salió el tráiler de la película como: “¿Por qué su cabello no es rojo?”. “Ella no es Ariel”, “Ojalá Walt Disney estuviera vivo para detener esto”.

Al final Patricio Borghetti salió a defender su postura mediante Twitter, lamentando lo sucedido y que lo criticaran por discriminación. Debido a que él solo quiso felicitar a la actriz por su participación en la película de Disney.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP