¡Comparte!

Disney Pixar estrenará ‘La cita de Carl’, un cortometraje con el protagonista de la película Up: Una aventura de altura.

Así es, nuevamente podremos ver al señor Carl Fredricksen en la pantalla grande con este cortometraje.

Según la publicación de Disney Estudios, ésta será una nueva aventura pero con el mismo compañero, ya que Carl Fredricksen estará acompañado de Dug.

El cortometraje de ‘La cita de Carl’ lo podrás disfrutar previo al estreno de la película de Pixar Animation Studios titulada “Elementos”.

El estreno de dicha película está programado para el mes de junio de 2023 en México.

Este trabajo cinematográfico es el último del actor Ed Asner, quien le dio voz al señor Fredricksen, ya que perdió la vida en agosto del 2021.

¿De qué va el cortometraje de ‘La cita de Carl’?

En este cortometraje, podrás observar al abuelito de Up: Una aventura de altura preparándose para una nueva misión. Lo divertido es que se trata de una cita.

Luego de la muerte de su querida esposa Ellie Fredricksen, el señor Carl no sabe cómo actuar ante dicha situación, por ello tendrá que ingeniárselas.

El poster oficial muestra al tierno, pero también gruñón, Carl Fredricksen sosteniendo un ramo de flores para su cita. Esto en compañía de su fiel amigo peludo, Dug.

En la publicidad se puede leer la leyenda “Nueva aventura, Mismo Compañero”, haciendo referencia a que también lo acompañará su amigo de cuatro patas.

De igual manera, el cartel indica que este cortometraje de nombre “La cita de Carl” estará en la pantalla grande previo al estreno de Elementos.

¿De qué trata Elementos?

La película animada, ‘Elementos’, la más nueva creación de Pixar y Disney, está ambientada en una ciudad en donde los habitantes de los cuatro elementos viven en armonía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tratándose de personajes de fuego, el agua, tierra y aire, que estarán conviviendo en un lugar pasando por un sinfín de aventuras. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP