¡Comparte!

¡Es un hecho! Matt Reves ya escribe el guion para “Batman 2”. El protagonista será Robert Pattinson, así lo dio a conocer el mismo director en una entrevista para Codiller y reveló que ya se encuentra trabajando en la cinta. 

Luego de los rumores que ha tenido Warner Bros ante la adquisición de Discovery en las nuevas producciones de James Gunn y Peter Safran quienes son el CEO de DC Studio. Por fin se ha confirmado uno de los proyectos más esperados, pues preparan guion para “Batman 2”. 

En una entrevista que le hicieron al director Matt Reves confirmó la noticia sobre “Batman 2”, y aunque no quiso dar muchos detalles. Resaltó que está muy enfocado en el proyecto además de que dijo que Mattson Tomlin con quien escribió la historia de la primera parte lo ayudará por segunda vez. 

Aprovechó para resaltar que se encuentra muy emocionado por el guion para “Batman 2” que ambos están escribiendo y por lo que juntos lograrán. “Estamos muy metidos en ello y mi pareja y yo estamos escribiendo. Mattson y yo estamos escribiendo, y es muy emocionante, y estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo” dijo Reves. 

Estas declaraciones sorprenden luego de los drásticos cambios que ha sufrido DC estudios, en los cuales se ha visto el despido de uno de los actores más queridos de Hollywood, Hernry Cavill como Superman. Así como la cancelación de “La Mujer Maravilla” y la cancelación de Aquaman con Jason Momoa quien ahora interpretará a un Lobo. 

“Batman 2” será un éxito 

No obstante, el proyecto de “Batman 2” con Robert Pattinson parece que será un éxito pues el mismo director mencionó que se encuentra emocionado por trabajar junto al actor. “Estoy muy emocionado de hacer eso con Rob, porque creo que es una persona y un actor tan especial” expresó Matt. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte James Gunn y Peter Safran también se encuentran conformes con el nuevo fichaje del actor al universo DC y esperan que a los fanáticos también les agrade la idea. Habrá que esperar qué respuesta tendrá esta nueva versión al mando de Robert Pattison. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México