¡Comparte!

El conocido conductor de “Ventaneando”, Pedrito Sola, se ve envuelto en una polémica por protagonizar “tremendo” beso en la boca con un influencer.

Esto sucedió, luego de que el presentador de televisión fuera invitado al podcast “Somos batos” que conducen Rom Alan y Aldair Leal.

Fue durante su participación en dicho podcast, cuando Pedrito Sola y Aldair se besaron, incluso el conductor le quiso meter la lengua. Lo que provocó que Leal se limpiara la boca y se riera de la situación que habían pasado.

Este episodio de “Somos batos”, conducido por jóvenes creadores de contenido y parte de la producción del programa “Venga la Alegría”, se volvió viral en cuestión de horas.

El beso de ambas personalidades, surge porque durante la charla salió el tema de los rumores que aseguraban que Erik sostenía algo más que una amistad con Apio Quijano, debido a un video donde el exesposo de Andrea Legarreta besa a Quijano.

Por ello, Pedro dijo que a un hombre gay no le provoca ningún problema besar a un hombre heterosexual, pero el hetero sí tiene inconvenientes. Derivado a esto, Rom le preguntó a Aldair si le podría dar un “piquito” a Pedrito Sola y el influencer accedió.

@lachismeriamx #pedritosola #pedrosola #ventaneando #kiss #beso #show #gay #entretenimiento #chismes #chisme #pop #tendencia #trend #gossiptime #gossip #gossipgirl #noticia #nota #farandula #espectaculos #actualidad #media #trendy ♬ sonido original – La Chismeria Mx

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que en los últimos años, el conductor de televisión ha ganado popularidad entre los jóvenes y usuarios de redes sociales.

Esto luego de las polémicas en las que se ha visto envuelto durante transmisiones en vivo del programa “Ventaneando”. Desde el momento en el que cometió el error con la marca de mayonesa, hasta masticar una mosca flotando en su café.

En la web, los comentarios se dividieron entre apoyo y críticas, pues algunos lanzaron comentarios negativos al presentador de TV.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP