¡Comparte!

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan muy emocionados la llegada de un nuevo integrante a su familia: se trata de su primer bebé, que llevará por nombre León. 

Así lo anunciaron los ex académicos la mañana de este martes 28 de marzo, de manera simultánea por medio de sus redes sociales. 

Fue con una tierna foto donde se puede observar un par de zapatitos azules, como Carlos Rivera y su esposa celebraron que se convertirán en padres con la llegada de su primer bebé. 

La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”. 

Carlos-Rivera-y-Cynthia-Rodriguez-esperan-a-su-primer-bebe
Foto publicada en Instagram donde Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron a conocer el sexo y el nombre de su primer hijo. Creditos: Captura de pantalla

Aunque no entraron en más detalles, de acuerdo con Venga la Alegría, programa en donde Cynthia trabajaba como conductora, tiene apenas cuatro meses de embarazo.  

Cabe señalar que la llegada del primer bebé de Carlos Rivera, se da a unos meses de su primer aniversario de bodas, con lo que aseguran cumplir su sueño más grande como pareja. 

Fue en junio del 2022 cuando se dio la noticia de que la enamorada pareja había contraído matrimonio en España, luego de sostener un noviazgo de seis años. 

La noticia del bebé, sorprendió al medio artístico nacional, puesto que la relación sentimental de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es una de las consentidas en la actualidad. 

¿Por qué el hijo de Carlos Rivera se llamará León? 

El famoso cantante originario de Tlaxcala, Carlos Rivera y la ex conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez informaron que su primer bebé será bautizado como León. 

Lo anterior en honor a “El rey león”, la puesta en escena que protagonizó el cantante de “Te esperaba” y que lo llevó a obtener el primero reconocimiento internacional. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La pareja ya buscaba convertirse en padres, pues en varias ocasiones ambos habían mencionado que sería un sueño. 

Durante la emisión de uno de los programas de Venga la Alegría, transmitido en el mes de diciembre del 2021, Cynthia Rodríguez dijo ante las cámaras:

El próximo año ojalá, yo sería la más feliz. Es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo… tener un bebé”

Te puede interesar:

BonoBus BUAP