¡Comparte!

Los Papás de Debanhi quieren que nueva disculpa de “Platanito” sea revisada por la CONAPRED. La razón sería que el comediante nunca se disculpó con ellos personalmente, por lo que ahora buscan que el organismo se encargue del caso.

Y es que, a pesar de que el comediante ya ofreció una disculpa a través de sus redes sociales ―incluso hasta lloró en uno de sus shows―, los padres de Debanhi no darán marcha atrás. Ahora buscan darle una lección al comediante para que nunca más vuelva a hacer un chiste sobre ninguna tragedia.

Mario Escobar dijo al programa “Primera Mano” que espera que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred). Sea quien marque los lineamientos que deberá seguir Platanito para su nueva disculpa pública.

Asimismo, los Papás de Debanhi buscan que Sergio Verduzco, nombre real de “Platanito” sea asesorado en materia de derechos humanos y género. Con la finalidad de que el comediante esté informado en estos temas antes de hacer un mal chiste sobre sucesos dolorosos.

Los padres de Debahni confesaron que sería correcto que de ahora en adelante la Conapred esté al pendiente de todo el contenido de “Platanito”. Pues con ello será difícil que el comediante ponga en vulnerabilidad la integridad de las víctimas de algún delito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los padres de Debanhi piden que Platanito no se haga la víctima

Los Papás de Debanhi confesaron que nunca ha sido su intención meter al comediante a la cárcel. Sin embargo, piden que no se haga la víctima. Recalcaron que ellos esperaban una disculpa privada y seria. Pero al no recibir respuesta de arrepentimiento por parte del comediante decidieron que la Conapred determine las sanciones administrativas.

Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi, reveló que están a espera que las autoridades le notifiquen a Platanito sobre la queja en su contra. Posteriormente buscan tener contacto con él y exigirle una disculpa pública autorizada por Conapred.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México