¡Comparte!

¡Ella se cura con rumba y el amor pa’ la tumba! Karol G y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme cantaron juntos en Hidalgo, Texas, Estados Unidos.

Como parte de su gira Strip Love Tour, la cantante colombiana sorprendió a los más de 7 mil asistentes cuando cantó “Ya supérame” y “Tusa” junto a la agrupación mexicana.

Cuando interpretaron el tema “Tusa” con un toque de música banda, el público se volvió loco.

Fue en 2020 cuando la agrupación mexicana se dio a conocer luego de lanzar la canción antes mencionada pero al ritmo de banda.

Grupo Firme y Karol G cantan “Tusa”.

Ante el furor que causaron sus interpretaciones, Eduin Caz agradeció a Karol G por invitarlos.

A lo que la reguetonera respondió lo siguiente: “Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario. Ya me tienen que invitar ustedes a mí”.

Por lo que el intérprete de “El amor no fue pa’ mí” aseguró que la colombiana siempre será una “invitada, de honor, a donde quieras”.

¡OMG! Karol G y Grupo Firme cantan juntos "Ya supérame" y "Tusa".
El líder de Grupo Firme, Eduin Caz y Karol G saludan a los fans durante un concierto en Hidalgo, Texas. Creditos: Instagram @eduincaz

Grupo Firme y sus Billboard

El pasado 29 de septiembre, Grupo Firme ganó dos Premios Billboard en dos categorías. Salieron triunfadores en el “Hot Latín Songs Artista del Año Dúo o Grupo” y en “Canción Regional Mexicana del Año”.

La agrupación liderada por Eduin Caz siguió cosechando éxitos tras presentarse en el festival Coachella y en el Foro Sol.

¡OMG! Karol G y Grupo Firme cantan juntos "Ya supérame" y "Tusa".
Eduin Caz invitó a Karol G a cantar a dueto en una presentación en Estados Unidos. Creditos: Instagram @eduincaz

El pasado 25 de septiembre rompió record al reunir a 280 mil personas en el concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y el Presidente Andrés Manuel López Obrador celebraron el éxito del evento.

Grupo Firme en concierto, en el Zócalo de la Ciudad de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante los comentarios racistas y negativos por el concierto de Grupo Firme, Eduin Caz expresó lo siguiente en redes.

Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago. Lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos”.

Pese a ello, Grupo Firme demostró una vez más su talento luego de cantar junto con Karol G.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP