¡Comparte!

La actriz, Eiza González estrenaría romance con Ben Simmons, jugador de los Brooklyn Nets, estrella de la NBA. Ambos fueron captados juntos la noche del viernes cuando salieron de un restaurante de sushi muy popular en Nueva York, llamado Bondst.

Las fotografías difundidas en redes sociales muestran a la actriz mexicana con un vestido negro ajustado, botas del mismo color y un abrigo de piel beige, y un bolso negro como accesorio.

A su vez, la estrella de la NBA lucía un poco más informal: todo de negro, sudadera y pantalones, sneakers del mismo tono, una chamarra deslavada y una gorra de los Dodgers de Los Ángeles.

Pese a los rumores de una posible relación entre Eiza González y Ben Simmons, ambos fueron captados con otros amigos afuera del restaurante de comida japonesa.

En diciembre del año pasado, la protagonista de “Lola, érase una vez” había sido captada con el actor, James Marsden, cuando llegaron a una fiesta navideña, a invitación de Leonado DiCaprio.

La actriz de “Ambulance” habría terminado su relación con Jason Momoa en junio de 2022, pese a mantenerse alejados de los reflectores. Ambos habrían estado juntos desde febrero de ese año.

Antes de Jason y James, Eiza González había salido siete meses con Paul Rabil, jugador de lacrosse.

En sus redes sociales, la mexicana ha externado que no todo hombre que hable con ella o esté parado cerca implicaría un romance.

Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”, escribió.

Ben Simmons terminó su compromiso con conductora de TV

Por su parte, Ben Simmons terminó su compromiso con la conductora de televisión del Reino Unido, Maya Jama. Los dos se habían comprometido en diciembre de 2021.

Antes, la estrella de los Brooklyn Nets sostuvo una relación con Kendal Jenner que inició en julio de 2018 y terminó en mayo de 2019, para luego regresar y “tronar” hasta antes de la pandemia causada por el virus de la covid-19.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México