¡Comparte!

Esa no la veíamos venir ¡Eiza González y Jason Momoa están saliendo! Así lo confirmaron medios estadounidenses al afirmar que ambos actores tienen un romance, aunque otros aseguran que sólo se están divirtiendo, razón por la que no han decidido hacerlo público.

Según la revista People, el actor, a quien hemos visto interpretar al superhéroe de los mares “Aquaman”, está saliendo con la actriz y cantante mexicana, quien la está rompiendo en Hollywood.

Una fuente cercana a los actores comentó que él está muy interesado en Eiza, pero por el momento no es una relación seria y sólo se están conociendo y divirtiendo.

Se dice que se conocieron en la premier de la película “Ambulance”, en la que actuó Eiza y fue ahí donde el gran “Aquaman” llenó de halagos a la actriz mexicana, interacción que posiblemente provocó una chispa entre ambos.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y aunque los dos son de muy buen ver, la audiencia opina que el afortunado es él, ya que Eiza aparte de ser inteligente y guapa, es muy talentosa. Aquí algunos de los comentarios:

El afortunado es él, Eiza es una Diosa”.

La que puede, puede; y la que no, que critique. Muchas felicidades a la princesa mexicana”.

Que sean muy felices, que bueno estar animados con alguien”.

Se merecen mutuamente, me encanta como se ven juntos”.

Por el momento, los actores no han dado declaraciones de manera oficial. Sin embargo, tenemos que aceptar que Eiza se distingue por tener la vara alta al momento de escoger sus relaciones de pareja, sólo se le ha relacionado con puro actor hollywoodense y de gran renombre.

Cabe destacar que Eiza González terminó su más reciente relación en diciembre del año pasado, mientras que Jason Momoa aún se encuentra superando su divorcio.

Etiquetas:
BonoBus BUAP