¡Comparte!

¡Orgullo mexicano! Eiza González sigue cosechando éxito en Estados Unidos; ahora actuará junto a Henry Cavill en la película “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare”.

De acuerdo con la revista Deadline la grabación de las escenas iniciará a principios de 2023 en Turquía.

¿De qué va la película?

La cinta de espías es dirigida por Guy Ritchie. La actriz mexicana encarnará a una francotiradora militar, en tanto el actor británico a un líder de una organización.

Ministry Of Ungentlemanly Warfare retratará algunos acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y en el libro del corresponsal de guerra, Damien Lewis.

De acuerdo con la sinopsis “El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados altamente cualificados. Para atacar a las fuerzas nazis tras las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial”.

Se sabe que dicho ejército luchó contra los soldados de Adolf Hitler, mediante técnicas muy violentas a fin de terminar con la guerra.

El plan fue diseñado por el general Winston Churchill e Ian Fleming, este último es reconocido por escribir las novelas de James Bond.

Henry Cavill regresa como Superman

El actor británico paralizó las redes sociales de este fin de semana, tras anunciar su salida “The Witcher” y que dejaría de interpretar al Hechicero Geralt de Rivia.

Así se despidió “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras. Pero voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4. El fantástico Liam Hemsworth tomará el relevo como el nuevo Lobo Blanco”.

Finalizó su comunicado deseándole buena suerte al ex de Miley Cyrus. Ya que “Liam tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”

Y esto debido a que el actor de 39 años interpretará nuevamente a Superman en la cinta ‘Black Adam’ y ‘Enola Holmes 2’ de Netflix.

¿Qué te parece que Eiza González y Henry Cavill trabajen en una nueva película?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP