¡Comparte!

Pasó lo que nunca creímos que pasaría. Por si no recuerdas al “niño pasto” (que se hizo famoso gracias al vídeo de una obra de teatro), debes saber que su excelente interpretación fue superada por el “niño condón” y esto fue lo que pasó.

Como siempre, el chisme llegó desde Tik Tok, donde capturaron un momento realmente ingenioso. En la Unidad Académica Navolato en Sinaloa, se ofreció una charla sobre educación sexual en la que un profe muestra a los alumnos sobre la forma correcta en que se debe utilizar un condón.

Y claro que ha causado un gran revuelo en redes sociales, al percatarse que uno de los estudiantes se ofreció como ejemplo para interpretar el papel del órgano reproductor masculino a quien le fue colocada una manta encima que representaba un condón de látex.

En las escuelas, los profesores siempre tratan de tocar los temas de sexualidad de maneras muy particulares. Por ejemplo, hay quienes usan artículos y herramientas escolares para explicarles a los alumnos cómo es que se lleva a cabo el acto sexual.

También están los más aventados como la profesora de secundaria que les enseñaba a sus alumnos a tener sexo oral lamiéndole el dedo a uno de ellos, poniéndose de rodillas y toda la cosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero claro, también hay quienes le invierten más y compran figuras de los miembros sexuales de ambos géneros. Esto para explicarles de una mejor manera y paso a paso cómo es que tienen que usar los anticonceptivos y un sinfín de cosas que la mayoría de jóvenes aún desconoce.

¿Qué pasó en la clase de educación sexual?

Sin embargo, en esta ocasión un profesor pasó al frente a una de sus alumnas para enseñarles a los demás cómo es que se tenía que utilizar un condón.

La chica parada encima de una silla, se puso en posición de “firmes”. Mientras que el profesor la cubría poco a poco con una manta que simulaba la forma del condón. La cubrió totalmente y les explicó después que pasaba ya cuando estaba puesto. “Esto que están viendo es una erección grado 4” expresó el profesor.

A esto los usuarios no dudaron en comentar que era una manera excelente de educar a  los jóvenes. Pues de alguna manera cumplió su objetivo al llamar la atención no solo de los alumnos presentes, sino de todo México.

Aunado a estas reacciones, los usuarios se percataron que en la parte de atrás había una pantalla con el término “Squirt femenino” por lo que en comentarios piden por favor exhibir el vídeo de cómo es que explico ese tema sin que los alumnos no perdieran el interés.

Hasta el momento no ha habido más vídeos de aquella exposición sexual al respecto. Sin embargo este vídeo ya le ha dado la vuelta al país por lo que exigen conocer la identidad del “niño condón” que le ganó al “niño pasto”, así como del profesor en cuestión.

Te puede interesar: Motel con jacuzzi en Puebla para disfrutar con tu pareja

20% descuento Puebla  -México