¡Comparte!

Seguro que recuerdas a las niñas del pastel que causaron furor durante una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Pato Branco, Brasil en 2020. Dos años después del divertido vídeo viral, María Eduarda y María Antonia reaparecieron en las redes sociales, mostrando la hermandad que las une.

Todo se dio a conocer en 2020 cuando la madrina de las menores, Gabriela Aureluk, realizó un vídeo casero que le dio la vuelta al mundo.

Porque durante la celebración del tercer cumpleaños de María Eduarda se muestra como la pequeña espera ansiosa que su mamá encienda la velita de su pastel para apagarla.

Mientras que su hermana María Antonia está a su derecha evidentemente molesta. Cuando llega el momento de soplar la vela de su pastel, la hermana mayor decide apagar la vela del pastel de la pequeña María Eduarda.

Es entonces cuando María Antonia comienza a llorar y a tirar del cabello de su hermana frente al pastel y a los invitados del cumpleaños.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los familiares intervinieron de inmediato para separar a las niñas del pastel. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los presentes y de los internautas fue la risa de la hermana mayor. Ya que algunos consideraron como “malvada”, porque no mostró arrepentimiento por apagar la vela.

Ante la situación, la madre de las niñas del pastel, decidió volver a encender la vela y darle una segunda oportunidad a su pequeña hija. Justo cuando está a punto de soplar su vela de cumpleaños, la pequeña María Eduarda se asegura que su hermana no estuviera cerca y vuelva a suceder la tragedia.

¿Qué ha sido de las niñas del pastel?

Tras el lamentable momento, la madrina de las niñas del pastel dio a conocer que cuando el video se volvió viral, intentó eliminarlo de su perfil público. Ya que solo quería que sus familiares lo vieran. Sin embargo, había sido descargado por cientos de internautas, convirtiendo a las niñas del pastel en tendencia, incluso memes.

Asimismo, reveló que la hermana mayor estaba celosa de la pequeña, porque toda la atención estaba puesta en ella en ese momento. Así que trató de llamar la atención de los invitados apagando la vela.

Un año después, las niñas del pastel volvieron a estar en las redes sociales en 2021, pues la familia decidió abrirles una cuenta de Instagram (as marias depb) para mostrar sus vivencias y la relación de las hermanas.

A través de un vídeo, volvieron a presentar el cumpleaños de María Eduarda. Aunque las niñas del pastel parecían ser más grandes, esta vez no se presentó el mismo inconveniente, ya que pudo apagar tranquilamente las velas en compañía de su hermana mayor.

Cabe mencionar que muchos usuarios de esta red social creyeron que el incidente volvería a ocurrir con las niñas del pastel, afortunadamente no fue así.

Y en 2022, mostraron la celebración a través de una vídeo. Pero ahora, María Antonia celebró su octavo cumpleaños con una temática de la vela de su pastel de la película de Disney “Valiente”.

Al contrario de lo que sucedió hace dos años, María Antonia abrazó cariñosamente a su hermana mayor, demostrando que los hechos ocurridos en ese momento eran solo un juego de hermanas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México