¡Comparte!

¡Feliz cumpleaños! Tom Cruise festejó sus 60 años colgado de un avión. El actor cumplió años este 3 de julio, y la producción de ‘Misión Imposible′  liberó una imagen inédita para unirse al festejo.

El actor se ha destacado por haber participado en diferentes películas de acción, pero en especial una de ellas lo catapultó como el mejor actor de Hollywood: ‘Misión Imposible’, la cual lleva seis ediciones. Para el próximo año se estará estrenando la séptima parte.

Es por ello que la producción de dicha cinta liberó una imagen muy curiosa para festejar el aniversario del actor que los ha llevado a la cima del éxito.

En la imagen se puede ver a Tom colgado de un avión en una de las tantas escenas de acción y riesgo, que caracterizan al actor.

Si bien esta escena de ‘Misión Imposible 7′ se filmó antes de que Tom Cruise cumpliera 60 años, aún así es de sorprender, pues no tiene mucho tiempo que terminó de grabarse el filme. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, es algo de admirarse, ya que es muy común que actores de su edad eviten este tipo de escenas, debido al desgaste físico que conlleva realizarlas.

Sin embargo, Tom ha dicho que es lo mínimo que se debe de hacer para entregar un buen espectáculo. Y vaya que lo ha sabido dar.

Cruise tuvo participación en la cinta “Top Gun: Maverick“, cinta que lo volvió a colocar de nueva cuenta en la cima de su carrera, siendo su filme más exitoso y el más taquillero en lo que va del año.

Según el medio Discussing Film, “Top Gun: Maverick” le dió la vuelta a películas como ‘The Batman’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en recaudación global. Con ello, Tom Cruise llega bastante potenciado para el 2023 con “Misión Imposible 7” la cual se estrenará el 14 de julio de 2023.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México