¡Comparte!

¡Terminaron las especulaciones!, Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su relación dándose un beso en el Pepsi Center.

Mientras la cantante argentina estaba interpretando el tema “Por las noches” junto al mexicano, el beso fue el momento icónico de la noche.

Anteriormente, existió especulación sobre qué tipo de relación tenían ambos, debido a que constantemente comparten fotos y videos juntos.

Además, vieron a Doble P y a la cantante tomados de la mano siendo “muy cariñosos” en la entrega de los premios Latin Billboard 2023.

Sin embargo, Nicki Nicole negó cualquier tipo de romance con Peso Pluma, por lo que afirmó que solo eran amigos.

El mágico momento ocurrió casi al finalizar el tema “Por las noches”, donde Peso Pluma agradeció el apoyo de los asistentes al concierto de Nicki Nicole.

Antes de irse, la cantante le dijo muy emocionada, “Gracias por venir, amor”, a lo que Hassan le respondió, “Te amo mi amor”. Seguido de esto, ambos se besaron.

Nicki Nicole y Peso Pluma confirman relación con apasionado beso durante un concierto
Captura de video del beso de Nicki Nicole y Peso Pluma. Creditos: Especial

Fans inundan las redes sociales con sus reacciones

Con el beso que se dieron en el escenario del Pepsi Center, las reacciones de los fanáticos de ambos artistas no se hicieron esperar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya que miles de publicaciones inundaron las redes sociales tras la confirmación de la relación de las estrellas del momento.

Al finalizar el concierto, Doble P compartió en sus redes sociales dos fotos con la argentina. En la primera aparecen abrazados por Jesús y en la segunda están muy juntos sonriendo.

La cantante argentina, Nicki Nicole, ha conquistado la industria musical latinoamericana. Por otra parte, Peso Pluma es conocido por su carrera en el regional mexicano. Ambos han construido un camino sólido.

Luego de confirmar su relación, han surgido preguntas de cómo manejarán su carrera musical y su vida personal. 

Pero hasta ahora, ambos están en el centro de atención, por lo que continuarán generando interés en los medios.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja