¡Comparte!

¡Buenas noticias para los fans! Luego del éxito mundial, Netflix lanzará la serie animada de Stranger Things. Esta noticia la dieron a conocer los hermanos Duffer a través de un comunicado.

El pasado 10 de abril, los hermanos Duffer anunciaron que están trabajando en este nuevo proyecto. Sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento de esta nueva producción.

De lo que sí podemos estar seguros, es que Netflix ya aprobó la realización de la serie animada de Stranger Things.

En el comunicado, los creadores de la serie expresaron su emoción, ya que, para ellos, este es un sueño hecho realidad.

Siempre hemos soñado con una versión animada de Stranger Things que siga la línea de los dibujos del sábado por la mañana con los que crecimos. Así que ha sido increíble ver cómo se nos cumple este sueño”.

Esta versión animada de la franquicia estará bajo la dirección de Eric Robles, con la producción de sus creadores, los hermanos Duffer, junto a Dan Cohen.

Más proyectos en desarrollo

Además del anuncio de esta nueva versión de la serie, también están en planes la producción de la precuela en obra de teatro, donde mostrarán el origen de Vecna.

También, realizarán un spin off en formato live action; todo esto con el objetivo de expandir el universo de la exitosa serie.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, en febrero del 2022 anunciaron que Stranger Things tendrá una quinta y última temporada. Por lo que marcará el fin del fenómeno de streaming y el inicio de nuevos proyectos para la franquicia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México