¡Comparte!

La canción “Peaches” de la cinta ‘Super Mario Bros. La película’ es un rotundo éxito. Y es que la pegajosa canción ya es un éxito mundial, por lo que muchos la consideran como candidata a las nominaciones de los Premios Óscar.

El salto a la pantalla grande de este icónico videojuego, logró posicionarse como “mejor debut en taquilla de la historia” en cuanto a películas de animación. Esto, debido a la gran cantidad de fans de Mario que ya disfrutaron de la cinta.

Pero, lo que hizo explotar las redes sociales fue la canción “Peaches” de ‘Super Mario Bros. La película’. Ya que todos están fascinados con el pegajoso estribillo, interpretado por Bowser (Jack Black).

Por lo que cabe la posibilidad de que esta canción sea nominada para “Mejor Canción Original” en los Premios Óscar, aunque es muy pronto para asegurar esto.

¿De qué trata “Peaches”, interpretada por Bowser?

La canción “Peaches” es una declaración de amor de Bowser a Peach. Aunque el corazón de la princesa no le corresponde al villano, la canción tiene un lugar especial en los corazones de los fans.

Este es para mi único y verdadero amor
La princesa Peach
Peach, eres tan genial
Y con mi estrella vamos a gobernar
Peach, entiéndelo
Te amaré hasta el final”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este tema fue escrito por Jack Black,  Eric Osmond, John Spiker y los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic. 

Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches”.

Tras el rotundo éxito, la escena de la película ya está disponible en Youtube. Así como un video de Jack Black interpretando “Peaches”; además, podemos disfrutar de esta icónica canción en Spotify.

Bowser – Peaches (Official Music Video) | The Super Mario Bros. Movie.
Jack Black – Peaches (Directed by Cole Bennett) The Super Mario Bros. Movie.
La canción “Peaches” de ‘Super Mario Bros. La película’ podría llegar a los Premios Óscar
Infografía. Creditos: Sam Navarrete

Te puede interesar:

BonoBus BUAP