¡Comparte!

Natalia Dyer y Charlie Heaton visitaron México y tuvieron que realizar una serie de dinámicas durante su estancia en el país. Los protagonistas de Stranger Things probaron las licuachelas, recibieron toques eléctricos y hasta pizza con chapulines comieron.

Natalia Dyer y Charlie Heaton, protagonistas de “Stranger Things”, estuvieron en México para promocionar el Stranger Fest y la cuarta temporada de la serie.

A través de un video difundido por Netflix, pudimos conocer las “cosas extrañas” que pasaron Natalia Dyer y Charlie Heaton de “Stranger Things” en el país.

Decidieron comenzar con algo ligero. De entrada, les pusieron enfrente una rebanada de pizza con chapulines que no les pareció nada fuera del otro mundo, de hecho, hasta la disfrutaron y les pareció deliciosa.

Sin embargo, al mostrarles las licuachelas quedaron impresionados por lo curioso que les parecía beber cerveza dentro de una licuadora.

Pese a esto, el tercer reto fue aún más divertido, ya que una caja de toques estaba lista para poner a competir a los protagonistas y ver quién aguantaba más las descargas en su cuerpo.

Al final, el vencedor fue Charlie Heaton quien aseguró que en México sí hay “cosas extrañas”.

El motivo por el que ambos protagonistas visitaron México fue para promover el “Stranger Fest”, que se lleva a cabo en la Ciudad de México desde el pasado 20 de mayo y terminará hasta el próximo 3 de julio.

El “Stranger Fest” trae consigo una serie de actividades realizadas en distintas sedes del país, basadas en la cuarta temporada de la serie más extraña de Netflix.

Natalia Dyer y Charlie Heaton prueban cosas extrañas de México junto a Control Z 

Te puede interesar: Squid Game: The Challenge, el nuevo programa de telerrealidad de Netflix

BonoBus BUAP