¡Comparte!

Squid Game: The Challenge, el nuevo programa de telerrealidad con el que los participantes podrán ganar más de 4 millones de dólares, llegará muy pronto a Netflix y conservará el formato de la serie “El juego del calamar”, claro sin muertes ni sangre.

Este programa es un reality en el que participarán 456 personas por una bolsa de 4.56 millones de dólares, la cifra de dinero más grande que se haya repartido en la historia de los concursos.

Los concursantes tienen que superar diferentes desafíos, pruebas y juegos que están inspirados en el programa original de Corea del Sur. Los participantes tienen que probar sus habilidades y destrezas.

Este programa se transmitirá en Netflix y actualmente está en la etapa de reclutamiento de los participantes, para lo cual se abrieron las inscripciones y podrán participar personas de todo el mundo, la única condición es que hablen inglés.

Netflix dio luz verde a este ambicioso proyecto que va de la mano con el anuncio de la nueva temporada de “El juego del calamar”, cuyo tráiler ya fue anunciado aunque todavía no hay fecha de estreno.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...