¡Comparte!

Ya queremos que sea 20 de mayo para estar en primera fila del Stranger Fest en la Ciudad de México (CdMx).

Resulta que harán la recreación de los escenarios más populares de esta serie de Netflix que ha cautivado a chicos y grandes con su trama, y ahora podremos vivir así como disfrutar de las aventuras de nuestros amigos de Hawkins.

El Stranger Fest llegará a la capital del país el próximo 20 de mayo y estará disponible hasta el 3 de julio, así que todos tenemos muchos días para poder asistir. Aunque las reservaciones estarán disponibles a partir del 11 de mayo.

¿Qué podrás encontrar en el Stranger Fest?

Encontrarás la Casa Creel, el Escape Room, Stranger California, área de food trucks, Rink O- Mania, Arca de regreso a Hawkins, los Demogorgons, Rifts, Upside Dow.

En Casa Creel encontrarás los Escape Rooms que están llenos de misterio. Arma tu equipo y demuestra que tienes valor para adentrarte en esta misteriosa mansión.

Tú y tu equipo tendrán que concentrarse para completar las misiones y descifrar las pistas, claro, si es que quieren escapar.

Recuerda que cada cuarto es un escenario distinto y podrías perder la cabeza buscando entre el comedor, la sala o el ático ¡No será fácil, el tiempo corre!

Stranger Fest en la CdMx.
El cartel del Stranger Fest en la Ciudad de México. Creditos: Especial

En Stranger California te transportarás a la California de los años 80´s y vive una tarde ambientada en el universo de Stranger Things. En el oasis californiano en la CdMx podrás:

  • Patinar al ritmo de los grandes hits de los 80’s en Rink-O- Mania.
  • Probar una rebanada de la mejor pizza de la costa oeste, Surfer Boy Pizza.
  • Demostrar tu habilidad en las maquinitas arcade traídas directo desde Hawkins.
  • Y la mejor fuente de sodas con malteadas y flotantes.

¿Quieres una selfie con el demogorgon?

En el Regreso a Hawkins viajarás a través de los recuerdos de Eleven y deja que su voz te guíe por un recorrido ambientado en sus momentos más icónicos.

Visita lugares como el Laboratorio de Hawkins, el Sótano de Mike, la dimensión del Vacío, la batalla de Starcourt Mall y hasta el portal donde descansa Vecna.

Te puede interesar: Cuevana, la reina de las películas pirata

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...