¡Comparte!

La actriz Rosita Pelayo, reconocida como Rossy en la serie Cachún Chachún Ra Ra, murió a los 64 años en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por su amigo Jorge Zamitiz, a través de su cuenta de X. Aunque inicialmente se planteó como una noticia falsa la muerte de la actriz Rosita Pelayo, la noche del 16 de diciembre se confirmó su fallecimiento.

La actriz Rosita Pelayo murió después de una batalla contra el cáncer y las complicaciones de la Arteriosclerosis múltiple múltiple que la aquejaron recientemente.

Tras la ola de información falsa en torno a la muerte de Rosita Pelayo, su amigo Jorge Zamitiz aclaró que únicamente en sus redes sociales se daría información.

Sin embargo, las complicaciones del cáncer agravaron de forma considerable la salud de la actriz Rosita Pelayo, quien murió la noche del sábado.

La maldición de Cachún Cachún Ra Ra

En la década de los 80, una generación entera de televidentes fue testigo del famoso programa de comedia Cachún Cachún Ra Ra.

Creado por Luis de Llano Macedo y Marco Flavio Cruz, este concepto televisivo acaparó la atención y el cariño del público mexicano. Se convirtió en el programa más visto de Televisa y del elenco salieron múltiples estrellas del teatro y la televisión.

Sin embargo, al éxito del programa se liga también una supuesta maldición por una serie de muertes del elenco. La mayoría de ellas, fueron repentinas y trágicas al provocar conmoción y especulaciones en torno a una posible maldición que acechaba al programa.

Entre los nombres, se encuentra la muerte quizá más escandalosa de todas. La actriz Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, murió a los 19 años en un accidente automovilístico en 1982.

El actor Julio Lucena, quien aparecía como padre del personaje Lenguardo tuvo un paro cardiorrespiratorio a una edad muy temprana.

Otro de los actores José Demara, quien hacía el papel de Tito, murió por problemas pulmonares en 1991. Rodolfo Rodríguez Bezares, familiar de Mario Bezares, falleció en 1994 a los 41 años,

También a causa de cáncer, en 1994 falleció Rodolfo Rodríguez a los 41 años. Él le dio vida a Calixto.

Entre otras de las figuras de este programa que fallecieron repentinamente se encuentra José Amado Flores Flores, mejor conocido como “El Jagger”. Él murió en 1997 a los 40 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de esto, al programa se le recuerda como el gran semillero de Televisa, que daría pie al Centro de Capacitación Artística hoy conocido como CEA.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México