¡Comparte!

Este miércoles 22 de marzo, murió Rebeca Jones, una de las actrices más importantes de la televisión mexicana, a sus 65 años.

Así lo informó la agencia que la representaba en un comunicado compartido en redes sociales, por la publirrelacionista Danna Vázquez.

Aunque no se entró en detalle sobre el motivo de su muerte, las líneas del comunicado señalaron que pasó los últimos momentos de vida en compañía de sus seres queridos.

Se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se puntualizó en el anuncio.

Con el anunció de que murió Rebeca Jones, se informó también que en días previos se llevaría a cabo una despedida como fue el último deseo de la actriz.

Ella fue conocida por su participación en diferentes novelas, entre las que destacan “Cabo”, “Para volver a amar”, “Cuna de lobos” y “La vida en el espejo”.

Rebeca Jones Fuentes Berain, fue una actriz y productora mexicana con aproximadamente 40 años de carrera. Consolidándose principalmente en papeles de telenovelas, cine y teatro.

Como era de esperarse, fanáticos reaccionaron con profunda tristeza ante la noticia, expresando sus profundas condolencias.

¿Cómo estaba la salud de Rebeca Jone?

En noviembre del 2022, la actriz mexicana Rebeca Jones se encontraba grave en el hospital y se mantuvo en terapia intensiva. Incluso requirió donadores de sangre en el hospital ABC de Observatorio en la CDMX.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se supo que la habían trasladado por una grave deficiencia pulmonar que derivó en una neumonía. Pero en ese entonces se informó que estaba estable y con mejoras progresivas.

Aunque no se sabe exactamente el motivo de su muerte, hay que recordar que Rebeca Jones había padecido cáncer de ovario.

Cáncer que le detectaron de manera tardía, puesto que por aproximadamente tres meses, la actriz estuvo recibiendo tratamiento por colitis debido a un mal diagnóstico.

Este cáncer le había sido detectado en 2017, pero gracias a la lucha que ella dio, dos años más tarde dijo que había quedado libre de la enfermedad.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP