¡Comparte!

¡Ya está estable! Rebecca Jones alarmó a sus fans, luego de que se diera a conocer que se encontraba hospitalizada en la Ciudad de México. 

Fue mediante un comunicado donde los representantes de la famosa informaron sobre su actual estado de salud. 

Esto se lee “A todos los medios de comunicación y público en general. Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones”. 

La agencia indicó que durante los últimos días la actriz tuvo neumonía, “Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”. 

Asimismo, ‘Danna’ la agencia que representa a la famosa recalcó que ellos, son los únicos autorizados en informar de manera oficial su estado de salud. 

Escribieron “Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de salud de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros. Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, agradecieron a José Alberto Castro y con toda su producción “por todo el apoyo brindado en estos momentos”. 

Rebecca Jones se encuentra en un hospital de la Ciudad de México. ¿Qué sucedió? | Ventaneando.

Cabe recalcar que, Rebeca Jones forma parte del elenco de la telenovela Cabo de Televisa

En 2017, Rebecca Jones le fue detectado el cáncer de ovario. Por lo que fue sometida a un cirugía y a quimioterapia. 

Luego de dos años de tratamiento la actriz  dijo “Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes. Mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento. Tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para seguir adelante”. 

Por último, la agencia de Rebecca Jones pidió al público realizar oraciones y mandar buena energía para que su estado de salud mejore, ahora que está hospitalizada. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México