¡Comparte!

Murió Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio a los 74 años, sufría cáncer de páncreas, en abril fue internada debido a las complicaciones que la enfermedad le provocaba.

La “Chica dorada” escribió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje de despedida para su mamá, quien destacó como actriz en la última época del Cine Mexicano de Oro.

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

En los últimos meses Paulina había pedido a sus seguidores que oraran por la salud de su mamá, quien se encontraba delicada después de haber salido del hospital, así mismo reveló a la revista People su sentir después de enterarse del padecimiento de su madre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La emoción se siente a flor de piel. Me siento muy afortunada por tener al público que tengo, los tengo en mis plegarias; eso me hace sentir muy bendecida…honor a quien honor merece. Lo importante son ellos: mi madre, mis hijos. Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor, dijo la cantante.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo se confirmó su diagnóstico, Paulina le dedicó unas palabras a través de redes sociales.

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable, expresó la cantante.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, Jalisco. Debutó en el cine en 1968 a través de la película “Remolino de pasiones”. Posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas.

En 1969, contrajo matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González, con quien procreó dos hijos, la cantante Paulina Rubio y Enrique Rubio.

Dosamantes además de ser una gran actriz, se caracterizó por haber sido poseedora de una gran belleza. Murió a los 74 años debido al intenso tratamiento al que se encontraba sometida, por lo que la mañana del 2 julio perdió la vida. Descanse en paz Susana Dosamantes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP