¡Comparte!

Falleció Fernando del Solar, el querido actor y conductor mexicano de origen argentino, tras ser diagnosticado en 2012 con linfoma de Hopkins, un tipo de cáncer en el sistema linfático, luego de que inició una lucha que finalmente a sus 49 años perdió.

Fernando del Solar destacó por su larga y reconocida trayectoria como actor y conductor, participó en las telenovelas, “Perla”, “Háblame de amor” y “Un nuevo amor”.

Fue conductor de los programas “Insomnia”, “Sexos en guerra”, “Venga la Alegría” y “Gánale al chef” en Televisión Azteca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En marzo de 2018, se integró también al programa “Hoy”. Sus dotes actorales también aparecieron en el cine donde tuvo dos apariciones: en 2005, en “Don de Dios” y en 2017 en “La familia de mi ex”.

Además fue voluntario de la Fundación René Mey, la cual ayuda a la regeneración celular y terapias emocionales; asimismo, ejerció y acudió a diversos centros de salud como Centro Médico Siglo XXI y Hospital General en la Ciudad de México para ayudar a otros pacientes enfermos.

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento, varios internautas y famosos se han sumado a las condolencias que sin duda, ha traído esta repentina muerte.

A Fernando del Solar siempre lo voy a recordar sonriendo, generoso, profesional, dedicado, a todísima madre y en sus últimos años como un verdadero guerrero. Descanse en paz”, escribió Héctor Suarez Gomiz.

Lamentamos el fallecimiento del conductor Fernando del Solar. Siempre será recordado como una persona alegre. QEPD”, escribió la televisora de Azteca.

Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, expresó la producción de Venga la Alegría.

De acuerdo con varios medios, el fallecimiento del conductor se debió a complicaciones repentinas del cáncer que enfrentaba, ya que incluso horas antes había programado una conferencia para el próximo 28 de julio en Mérida, Yucatán.

Sin embargo, una hora más tarde se dio aviso a través de sus redes sociales que sería cancelada, debido a su inesperada partida. ¡Descanse en Paz, Fernando del Solar!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP