¡Comparte!

La muerte de Lisa Marie Presley, única hija de la leyenda del rock, Elvis Presley y Priscilla Presley, sorprendió al mundo, pues fue vista por última vez en los Golden Globes.

De acuerdo con medios internacionales, la cantante murió en un hospital de Los Ángeles de un paro cardíaco, la noche del 12 de enero.

En el comunicado que emitió Priscilla Presley, madre de Lisa se lee “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

La viuda de Presley solicitó a la prensa “privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida”.

Igualmente, agradeció a los fans y demás público por las muestras de cariño “Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

Lisa Marie Presley dies

Lisa Marie siguió los pasos de su padre

La hija de Priscilla Presley, Lisa Marie Presley, fue vista por última vez en público el pasado 10 enero en los Golden Globes en Beverley Hills.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La cantante rompió en llanto junto a su madre, mientras veían a Austin Butler ganar el premio a Mejor Actor por su interpretación a su padre en el filme “Elvis”.

Marie siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su disco debut ‘To Whom It May Concern’.

El último álbum de estudio lo publicó en 2012 y llevó por título ‘Storm and Grace’.

Lisa Marie Presley – You Ain’t Seen Nothin’ Yet

La famosa se casó cuatros veces, entre ellos con el Rey del pop, Michael Jackson y con el actor Nicholas Cage.

Tuvo 4 hijos, uno de ellos murió en 2020 cuando tenía 27 años. Le sobreviven Riley Keough de 31 años y las gemelas de 14 años que procreó con el productor Michael Lockwood.

Boda de Michael Jackson y Lisa Marie Presley.

Lisa Marie Presley era la propietaria de la mansión Graceland en Memphis, Tennessee, dónde murió Elvis por un paro cardíaco el 16 de agosto de 1977.

Graceland, la mansión de Elvis Presley en Memphis

Te puede interesar:

BonoBus BUAP