¡Comparte!

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, falleció la noche del 9 de abril, según confirmó la actriz este lunes.

Por medio de redes sociales, la madre del joven de 28 años detalló que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Y dijo que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Con una foto de su hijo fue como brindo más detalles sobre su muerte, al mismo tiempo que suplico comprensión por el profundo dolor que está pasando en estos momentos.

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Palabras de Maribel Guardia. Creditos: Especial

El comunicado fue emitido con el fin de evitar especulaciones sobre el deceso de Julián Figueroa, hijo que la famosa actriz Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian.

Maribel Guardia dijo que el funeral de su hijo se llevará a cabo de manera privada. Agradeció por todos los mensajes de apoyo que le han enviado, pero señaló que por el momento no tiene fuerzas para responder.

Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, se puede leer en las líneas que se compartieron.

En dicha publicación ya se pueden leer los mensajes de aliento por parte de otros famosos hacia Maribel Guardia. Es el caso de Alejandro Fernández, Yuri, Andrea Legarreta, César Lozano, entre otros.

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Comentarios de apoyo hacia Maribel Guardia. Creditos: Especial

¿Quién era Julián Figueroa?

Julián Figueroa tenía 28 años, era cantante y recientemente había incursionado en la actuación. Estaba casado con Ime Garza Tuñon, con quien tuvo a su primer hijo José Julián Figueroa Garza.

Días antes de que el también compositor de música regional mexicana perdiera la vida, publicó en sus redes sociales unas palabras en memoria de su padre, a ocho años de su fallecimiento.

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Joan Sebastian con Julián Figueroa cuando él era pequeño. Creditos: Instagram @julian_f.f

Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tú vida era tan valiosa para mí”, fueron unas de sus últimas publicaciones en redes.

Sin duda, la muerte de Julián sorprendió a todo el mundo del espectáculo, pues el joven estaba despegando en su carrera artística en las novelas mexicanas como “Mi Camino es Amarte”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México