¡Comparte!

Muere Paul Cattermole, integrante de la banda pop S Club 7, a los 46 años de edad. La banda fue una de las más conocidas a finales de los años 90 y la década del 2000.

S Club 7 fue uno de los grupos pop británico creados en 1998 por Simon Fuller, considerando a Paul Cattermole como el líder de la banda.

Jon Lee, Tina Barrett, Bradley McIntosh, Jo O’Meara, Hannah Spearritt and Rachel Stevens eran los demás integrantes de la agrupación.

La muerte de Paul Cattermole fue confirmada por la banda, mediante un comunicado en redes sociales, asegurando que todos estaban en shock por lo sucedido.

En el texto, informaron que “se encontraban devastados, sin palabras para describir la profunda tristeza” por la muerte de Paul.

Los integrantes del grupo S Club 7 pidieron respeto a la familia de Paul Cattermole por su muerte. Incluso, le pidieron a la prensa evitar cuestionamientos al resto de los miembros de la banda.

La noticia de la muerte de Paul Cattermole ocurre después de que se anunció una gira por su 25 aniversario.

Medios norteamericanos como TMZ cuestionan si la muerte de Paul provocará la cancelación de la reunión de los miembros de la banda.

¿Quiénes son los S Club 7?

La banda británica nació después de la ola de grupos adolescentes como Backstreet Boys, Five o NSYNC. Se hizo famosa por yemas como  “Bring it all Back”, “S Club Party”, “Reach”.

S Club 7 – Bring It All Back.

Incluso, tuvo presencia en canales de cable para niños. Así como su propia serie, la cual contó con cuatro temporadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su auge culminó cuando la fiebre por los grupos de adolescentes desapareció. Sin embargo, en 2014 advirtieron que se reunirían, aunque jamás ocurrió.

Un nuevo anuncio de su regreso llegó en febrero del 2023. Sin embargo, se desconoce si la muerte de Paul Cattermole lo impedirá.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP