¡Comparte!

Uno de los actores de la telenovela, “Yo soy Betty la fea”, murió el fin de semana; encarnaba a uno de los enamorados de “Patricia Fernández”, el personaje de Lorna Paz, de quien quedó fascinado cuando la conoció, por lo cual comenzó a pretenderla.

German Tobar Celeita falleció a los 72 años, según dio a conocer la Asociación Colombiana de Actores (ACA) mediante sus redes sociales, donde dio el pésame.

El histrión daba vida al abogado “José Ambrosio Rosales”, parte de la defensa de “Beatriz Pinzón Solano” cuando funda Inversiones Terramoda, empresa creada para evitar las sospechas de todos los acreedores de Ecomoda.

Cuando Rosales llega a Ecomoda y conoce a la llamada “peliteñida”, queda impresionado por la belleza de “Patricia Fernández”, quien lo ignora.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Muere actor de “Betty la fea”, enamorado de “Patricia Fernández”.
German Tobar Celeita (Que en paz descanse). Creditos: Especial

Hoy partió nuestro querido colega y amigo German Tobar Celeita, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, apuntó la asociación; “nos brindó su apoyo en la Secretaría de Comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, agregó.

Natalia Ramírez, quien dio vida a “Marcela Valencia”, pareja de “Armando Mendoza” (Jorge Enrique Abello) también se sumó a las condolencias.

German Tobar hizo mancuerna con César Mora e interpretaron a los abogados de “Betty” y “Nicolás Mora” (Mario Duarte), su gran amigo.

Muere actor de “Betty la fea”, enamorado de “Patricia Fernández”.
German Tobar hizo mancuerna con César Mora. Creditos: Captura de video

Además de participar en “Betty la fea”, el actor que murió el fin de semana formó parte de “Oki doki”, “Casados con hijos” y “Sala de urgencias”.

El año pasado, Dora Cadavid, recordada por su papel de “Inesita” en “Betty, la fea”, falleció a los 84 años en la Clínica Shaio, al norte de Bogotá.

Antes, el 15 de noviembre de 2021, el actor Raúl Santa, quien encarnara a “Efraín Rodríguez”, conocido como “Pupuchurro” en la misma telenovela, murió en el departamento que tenía en Quindío, donde vivía desde hace varios años.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP