¡Comparte!

Mon Laferte confesó que vendía cannabis cuando era estudiante. Esta declaración la dio en una entrevista para el canal de Yordi Rosado en YouTube, en la que el conductor le agradeció su sinceridad por todo lo revelado.

La compositora y cantante de 39 años dijo que se siente como una “alma vieja”, pues expresó que a su tiempo pareciera que ha vivido más de 70 años.

He pasado por muchas cosas a mi edad, como pequeñas vidas en la mía”. Muestra de ello fue que compartió cómo la música la salvó de las adicciones.

Dijo que cuando vivía en Chile se convirtió en una especie de “dealer”, ya que vendía marihuana y porros.

Explicó que esto sucedía porque no le interesaba seguir estudiando, además de que quería ser respetada.

Me escondía los churros en los calcetines y andaba con un candado en la bota por si me hacían algo para defenderme con una patada, en la escuela me ponía pacheca diario”, expresó Mon.

Mon Laferte agregó que la cannabis se la daba a una alumna de 25 años cuando ella sólo tenía 13. Sin embargo, eso no trascendió a más debido a que encontró su primer empleo en el ámbito musical. Dijo que éste suceso que le salvó la vida, pues asegura que de no haber tenido ese primer contacto con la música, lo más probable es que se hubiera convertido en una drogadicta.

MON LAFERTE, talentosa, AUTÉNTICA y aguerrida | La entrevista con Yordi Rosado

Tampoco perdió la oportunidad de contar que vivió muchos años en la Ciudad de México, intentando encontrar su camino por la música. Comentó que incluso cantó en varios bares de la capital para sobrevivir.

También relató haber sentido “la venganza de Moctezuma” al comerse unos tacos afuera del metro y contraer salmonelosis, pero al verse sola y sin dinero continuó trabajando aun enferma.

Mon Laferte ama su nueva etapa como madre

Afortunadamente, esas malas experiencias forman parte de su pasado, pues ahora la intérprete de “Tu falta de querer” se encuentra en una nueva etapa como mamá al lado de su hijo Joel de tres meses; la cantante ha expresado a través de redes sociales sentirse la mujer más feliz del mundo.

Te puede interesar: Mon Laferte graba su “Tiny Desk” en Tepoztlán usando un vestido de novia

20% descuento Puebla  -México