¡Comparte!

A través de redes sociales trasciende que la creadora de contenido Jessica Esotérica murió, sin embargo, sus seguidores advierten que hackearon su cuenta de Facebook.

En la página “Francisco Gastelum 69.9FM Radio Esoterica Musical La diva de la radio” compartieron que internaron a la influencer en un hospital de Florida, pero no especificaron el motivo.

Horas después, postearon un video con la foto de la vidente, acompañada de la canción “Ya no llores por mí” de Tercer Cielo. Que usualmente comparten cuando una persona fallece. 

Luego, la misma página cambió su foto de perfil por un moño negro, lo que provocó misterio y conmoción en sus seguidores.

Seguido de esto, dieron a conocer que Jessica Esotérica murió a causa de un infarto fulminante y que trasladarán sus restos a Kansas City.

Misteriosa muerte de Jessica Esotérica conmociona las redes sociales
Supuesta confirmación de la muerte de Jessica Esotérica. Creditos: Especial

Esta noticia trascendió rápidamente porque comenzaron las teorías de la supuesta muerte de “la bruja de las redes”. 

Entre ellas, que era una “fake news” o que habían hackeado la cuenta de Facebook”, debido a que no existe información oficial por parte de su equipo que desmienta o afirme la misteriosa muerte.

Predicciones acertadas de “la bruja de las redes”

Jessica Esotérica se hizo famosa debido a sus predicciones que han resultado acertadas compartidas a través de lives en Facebook y Tik Tok.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre ellas, cuando advirtió un gran peligro para Wendy Guevara de “Las Perdidas” y Kimberly “La más preciosa”. Además, aseguró que Emilio Osorio recurrió al uso de la brujería durante su participación en “La Casa de los Famosos”.

Asimismo, acertó sobre el accidente automovilístico que le ocurrió a la influencer Yeri Mua. Además habló sobre temas fuertes como el de Debanhi Escobar, quien hallaron muerta en la cisterna de un motel.

Pero no solo realiza predicciones a los famosos, la vidente también interactúa constantemente con sus seguidores y comparte conversaciones de las consultas que realiza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México