¡Comparte!

Wendy Guevara, ganadora de la Casa de los Famosos México, se convirtió en la primera mujer trans en aparecer en la portada de la revista Quién. 

En una forma muy divertida, la revista más top en sociales anunció que sería su portada para el mes de septiembre. 

Resulta y resalta que Wendy Guevara es nuestra portada de septiembre… y soporten” fueron las palabras que se leen en la publicación que realizaron. 

De esta manera, la joven trans de 30 años de edad, sorprendió a todos sus seguidores quienes inmediatamente celebraron un logro más de la influencer. 

Aunque la creadora de contenido ya era muy conocida en la plataforma de Tiktok, el reality show de televisa donde participó recientemente la catapultó a la fama mundial. 

Ganándose así el corazón de varios televidentes, pero esto sucedió gracias a su carisma y forma tan natural de mostrarse ante las cámaras. 

De esta manera, la popular “Perdida” también pudo poner en alto a la comunidad LGBTIQ+, ya que Wendy fue la primera chica trans en ganar un programa de televisión mexicana. 

En la publicación que realizó Quién México, reconocieron que Wendy Guevara se convirtió en la protagonista de la pantalla chica, siendo tema de conversación en México. 

En este sentido, compartieron que dicha edición tuvo la oportunidad de platicar con la ganadora de La Casa de los Famosos horas después de haber salido del mencionado reality. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que revista Quién destacó en su publicación que Wendy Guevara es la primera mujer trans que protagoniza su portada. 

Ahora debido al éxito, ya tiene varios proyectos en puerta, incluso una serie en la plataforma de Vix y un sinfín de presentaciones en diferentes estados. 

Wendy Guevara estará en Puebla  

Cómo parte de su Showcase llamado “Resulta y resalta” la famosa creadora de contenido estará en la Angelópolis en el mes de octubre. 

Según FM Producciones, empresa organizadora del evento, Wendy Guevara estará en el Auditorio Metropolitano el 21 de octubre y los fans también podrán adquirir un boleto para tener convencía con ella. 

El costo para el show en Puebla es el siguiente: 

  • Luneta $385 más cargo por servicio. 
  • Preferente $550 más cargo por servicio. 
  • VIP $770 más cargo por servicio. 
  • GRAN VIP en $880 más cargo por servicio. 

Es importante señalar que para tomarte fotos y videos con Wendy deberás comprar otro acceso que no incluye la entrada a “Resulta y resalta”, mismo que tiene un precio de 990 pesos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México