¡Comparte!

Tras dos años de noviazgo, Millie Bobby Brown, estrella de la serie Stranger Things y Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, se preparan para llegar al altar.

La joven pareja quiso formalizar su relación y Millie presumió en redes sociales el anillo que le entregó su ahora prometido.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, dónde Millie Bobby Brown con tan solo 19 años, y Jake Bongiovi de 20 años, anunciaron que darán un paso adelante juntos.

En la fotografía compartida a blanco y negro, se observa como Jake la abraza por la espalda, mientras Millie deja ver el anillo que tiene en su mano.

En la descripción de la imagen, la famosa interprete, escribió un verso de la canción “Lover” de Taylor Swift, dejando ver lo enamorada que está.

Por su parte, el actor y productor Jake Bongiovi, también presumió con sus seguidores dos imágenes de un hermoso momento con su ahora prometida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anteriormente, Millie Bobby Brown se encontraba en una relación con el tiktoker Hunter Ecimovic, pero ella misma señaló que era un noviazgo tóxico. Después de esto conoció a Jake Bongiovi, su actual pareja.

Desde el 2021 los jóvenes comenzaron a frecuentarse, lo que levantó sospechas de una posible relación. Pero fue hasta el 2022 cuando asistieron a la gala de los BAFTA en el Royal Albert Hall de Londres, cuando se hizo oficial el noviazgo.

Jake Bongiovi cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y según como se describe en esta red social, es actor y productor.

Es graduado de la Pennington High School en 2020 y actualmente estudia en la Universidad de Syracuse, dónde se desempeña como entrenador de fútbol americano.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México