¡Comparte!

Este lunes se dio a conocer el tráiler de la nueva película de DC Comics, Blue Beetle, donde el actor de raíces mexicanas, Xolo Maridueña, será el protagonista.

Esto convierte Maridueña, también conocido por interpretar a Miguel Díaz en la serie de televisión Cobra Kai, en el primer superhéroe latino del Universo Extendido de DC Comics. La cinta llegara a los cines el 17 de agosto de 2023.

La película Blue Beetle está basada en un cómic y Xolo será el encargado de darle vida al superhéroe Jaime Reyes.

En el tráiler oficial, lanzado por diversas plataformas, DC y Warner Bros, dejan ver que la cinta Blue Beetle, será todo un éxito en taquilla.

Blue Beetle – Tráiler Oficial

La película estará dirigida por el famoso director, productor y guionista estadounidense Ángel Manuel Soto. Quien ha generado cintas como “La Granja”.

A este elenco también se une Susan Sarandon, actriz y productora estadounidense de teatro, cine y televisión. Quien será la villana de la cinta, dándole vida a Victoria Kord.

Es importante mencionar que Sarandon es un personaje específicamente creado para la película, puesto que no existe ninguna Victoria Kord en los cómics.

Con este estreno, se espera que la cinta tenga mayor éxito que la anterior película de DC titulada ¡Shazam! La Furia de los Dioses.

¿De qué va la película de Blue Beetle?

La trama se basa en Jaime Reyes, mejor conocido como Blue Beetle, el escarabajo azul de DC Cómics. 

Este héroe latino obtiene su poder mediante un escarabajo con tecnología avanzada.

En el avance nos muestran un joven que vive en Palmera City de nombre Jaime Reyes, quien es el encargado de cuidar un paquete misterioso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero, por su curiosidad, decide averiguar qué contenía la caja y se desata toda su aventura como superhéroe.

Seguramente no todos conocen este personaje, ya que el origen de Jaime Reyes se remonta a los años de 1939.

El superhéroe, creado por Charles Nicholas Wojtkoski, primero pertenecía a la compañía de la cadena Fox, pero tiempo después en 1983 lo compró DC Cómics.

Originalmente Blue Beetle adquiere sus poderes por medio de vitaminas especiales. Ahora será un escarabajo con antigua tecnología egipcia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP