¡Comparte!

Al parecer, Luis Miguel no es el único en su familia que está acaparando los portales de noticias tras anunciar su regreso a los escenarios., pues su hija Michelle Salas también ha cobrado fuerza. Ya que han surgido especulaciones sobre que llegaría al altar este año, gracias al diseñador Osmel Sousa. 

Según Osmel y algunos medios de comunicación nacionales aseguran que, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas estaría por casarse con el empresario Danilo Díaz Granados.  

Cabe recordar que la influencer ya había tenido una relación en el año 2017 con el empresario y la terminó por razones desconocidas. Sin embargo, cinco años después regresaron, y desde ahí no se han despegado uno del otro. Por lo que ahora, según los rumores, se casarán. 

Osmel Sousa reveló la noticia de la boda

Está información la han esparcido debido a que el diseñador Osmel Sousa, quien se encuentra en la “Casa de los Famosos“, reveló en una conversación con Aylin Mujica y Yameyry Ynfante que si a él lo llegarán a sacar del programa viajaría al Caribe para asistir a un compromiso nupcial.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Osmel dijo: “Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”. “¿De Luis Miguel? ¿Michelle?”, cuestionaron las participantes.  

Asimismo, el diseñador dio detalles y dijo que iría a La Romana, el lugar que Michelle Salas escogió para casarse, aunque él les recomendó a ella y a su esposo, la villa estilo mediterráneo de Altos de Chavón. Sin embargo, se inclinaron más por el sitio antes mencionado. “Yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón” agregó.  

Aunque nadie ha confirmado o rechazado la noticia, los fanáticos de Luis Miguel y Michelle han manifestado alegría y han enviado sus felicitaciones a la pareja, preguntándoles si el cantante asistirá a la boda. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México