¡Comparte!

Nos fuimos de espaldas cuando leímos el rumor de que Michelle Salas está embarazada y lo primero que todos nos preguntamos fue ¿Te imaginas a Luis Miguel de abuelito? Pues no, ni él, ni su hija ni nadie se lo puede imaginar cargando un bebé o consintiendo a un nieto. Y suponemos que “El Sol” se debió relajar después de que su propia hija aclaró el chisme.

Resulta que la modelo e influencer publicó en sus redes sociales que tenía muchos antojos, por lo que de inmediato sus fans empezaron a rumorar que estaba embarazada, situación que se salió de control. No dudamos en que de inmediato el chisme le haya llegado a su papá, pero afortunadamente para él y ella, no pasó más que de ser un buen chisme que encendió las redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, Michelle Salas hizo un vídeo para aclarar la situación e indicó que no está embarazada. Además lamentó que la gente malinterprete las cosas que en su momento pone en las redes sociales. Ella solo comentó que nunca ha sido fan de las cosas dulces, pero últimamente se le antojan.

Yo nunca he sido de cosas dulces, pero… y no, no estoy embarazada porque siempre que digo algo: ‘ahora se me antojó’, me dicen que ‘seguro estás embarazada’, ¡no!, señaló Michelle Salas en un video que fue difundido por el programa matutino Sale el Sol. 

Después comentó que no le gustan los malos entendidos, porque luego se difunden cosas falsas:

Uno tiene que andar aclarando hoy en día porque luego con las noticias que sacan. La verdad me da mucha risa, lo compartí porque, o sea, imagínense un error de redacción en una noticia importante puede ser un gran problema porque la gente lee eso e inmediatamente cuando lo lees básicamente como que lo estás absorbiendo, concluyó.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...