¡Comparte!

Manelyk González y su maquillista, Víctor Guadarrama, fueron criticados por la comunidad LGBT+, debido a una serie de comentarios transfóbicos.

Fue durante el podcast de la influencer llamado “Hoy Toca” en el cual ambos famosos realizaron comentarios agresivos.

En dicho capítulo, la exparticipante de Acapulco Shore dijo que hoy día, las personas trans están de moda, pues “ligan cabrón” que todo el mundo quiere con ellas.

Declaró que ella tiene varios conocidos a quienes “les maman” las trans por estar “súper guapas”.

A lo que Guadarrama respondió que muchos las presumen y las besan en cada antro al que van.

Sin embargo, Manelyk señaló que en su mente muchos piensan que están con una mujer, cuando en realidad es alguien que calza grande.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posterior a eso, el maquilla indicó que las trans son muy buscadas porque “tienen su aparato reproductor”. Pues eso a ellos les causa un placer profundo, un morbo.

Cabe señalar que Víctor Guadarrama ha maquillado a artistas conocidas como Thalía, Angélica Rivera, Martha Debayle, Ximena Navarrete y más.

Ante la serie de comentarios transfóbicos, miembros de la comunidad LGBT+ arremetieron contra Manelyk González y Víctor Guadarrama.

Una de ellas fue la modelo Victoria Volkova, quien en su publicación dijo que un “gay transfóbico estaba desalineando sus chakras”.

Por su parte, la periodista, Láurel Miranda declaró que los comentarios de los famosos son una transfobia cotidiana.

Reiteró que con sus críticas a personas trans, no calculan el dolor que provocan a la comunidad.

Después de los ataques en redes sociales, Manelyk González reveló que bajo su video de su canal de YouTube. Ya que sólo desinformaba, estigmatizaba y no contribuía en nada.

Luego reconoció su error, lo poco informada y empática que fue. Por lo que se comprometió a no emitir más comentarios como esos, pese a que no tuvo la intención de ofender.

¿Y tú qué opinas de los comentarios de Manelyk González y su maquillista, Víctor Guadarrama?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP