¡Comparte!

Con un emotivo video, Maluma dio a conocer que su novia Susana Gómez se encuentra embarazada de una niña.

La noticia fue anunciada la noche del 19 de octubre en un concierto que ofreció en Washington, Estado Unidos. El colombiano aprovechó el estreno mundial de su nueva canción “Procura” para compartir con sus fans que se convertirá en padre.

Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”.

El video musical comienza con imágenes de Maluma y su novia compartiendo diferentes momentos juntos y antes de finalizar muestran cómo ha sido todo el proceso a partir de que se enteraron que Susana Gómez, estaba embarazada.

Desde como anunciaron la noticia con familiares y amigos, hasta como se vivió la revelación del sexo del bebé. La cual, se llevó a cabo en el penthouse de The Edge, uno de los edificios más exclusivos de la ciudad de Nueva York.

Con fuegos artificiales y luces de color rosado, se informó que tendrán una niña. Además, en el videoclip dejaron al descubierto que la hija del cantante se llamará París.

Maluma – Procura.

Cabe señalar que ya había especulaciones sobre que la novia de Maluma se encontraba embarazada, luego de que el pasado 18 de octubre las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast ‘Mamarazzis’ comentaran que la pareja estaba esperando su primer hijo. Asimismo, en las últimas publicaciones del antioqueño, Susan Gómez se mostraba detrás de él.

Maluma confirmaron que su novia Susana Gómez está embarazada
Maluma besando la panza de su novia, Susana Gómez. Creditos: instagram @maluma

¿Quién es Susana Gómez?

La novia del cantante y compositor, Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, es colombiana al igual que él.

Susana Gómez tiene 29 años, es arquitecta y, a diferencia de las anteriores parejas del antioqueño, ella está alejada del mundo del espectáculo. Pues incluso su cuentas personales las mantiene privadas.

Además, cuenta con una joyería llamado Sileo, con tiendas abiertas en Colombia y Miami.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La pareja tiene casi dos años de relación, se le comenzó a relacionar en 2020, en diciembre de 2021 confirmaron su noviazgo. Sin embargo, llevan varios años de amistad.

Cabe destacar que ambos estaban en sus propias relaciones cuando se conocieron pues Susana Gómez estaba casada con un empresario, hasta que se divorció en 2021.

En 2022, durante un concierto en Medellín, el cantante dedicó unas palabras a la relación amorosa con Susana, las cuales ahora son parte de una estrofa de su canción “Procura”.

Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México