¡Comparte!

You’re toxic! Amanecimos bravos con la bomba que nos aventó Britney Spears, pues en sus memorias aseguró que estuvo embarazada de Justin Timberlake, pero ante la negativa del cantante de ser padre, tuvo que someterse a un aborto.

La revista People adelantó algunas memorias de la cantante, las cuales prometió escribir en un libro que saldrá a la luz el próximo 24 de octubre. Esto luego de liberarse de la tutela que mantenía su padre sobre ella.

“La princesa del pop” reveló que: “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribe Spears sobre el embarazo en el libro. “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, Britney Spears confesó que luego de dar a conocer la noticia a Justin Timberlake la relación y la experiencia de interrumpir su embarazo es una de las cosas más agonizantes que ha experimentado en su vida.

Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, añadió.

Además, la intérprete de ‘Baby One More Time’ dio a conocer que la presión fue mayor debido a que se crió dentro de una familia religiosa que no veía con buenos ojos el aborto.

A pesar de ello, en 2022, al terminar la relación con Justin Timberlake, él cantante reveló detalles íntimos de su relación como que fue quien le “quitó” la virginidad a Britney Spears. Mientras ella pasaba por la humillación pública y se le tachaba como un mal ejemplo para las jóvenes.

Finalmente, Britney Spears tuvo a su primer hijo, Sean Preston, en 2005. Posteriormente, tuvo a Jayden James en 2006 con Kevin Federline. En tanto, Justin Timberlake tuvo un hijo en 2015 con la actriz Jessica Biel.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP