¡Comparte!

Luis Miguel se ha puesto espléndido y, a través de un tuit, comunicó que regalará boletos a cambio de ‘likes’. Cabe recordar que, el pasado 16 de febrero, anunció que prepara un próximo tour músical, que ha puesto eufóricos a sus fanáticos.

El cantante Luis Miguel ha encendido las emociones de sus fans al anunciar que daría boletos gratis a quien le diera un like a su publicación. “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show” escribió el llamado ‘Sol de México’.

Luis Miguel regalará boletos para su gira a cambio de 'likes'
Tuit de Luis Miguel. Creditos: Twitter @LMXLM

Lo que ha provocado que cientos de Internautas se pregunten si hackearon la cuenta de Luis Miguel o en realidad regalará boletos a sus fanáticos. Entre los comentarios de la publicación se pueden leer cosas como: “Ya hackearon al sol”, “Es neto o te hackearon”, “No juegues con mis sentimientos” entre otros.

Sin embargo, hay quienes aseguran que ‘Luismi‘ ya cambió y que ahora se muestra más accesible en esta nueva etapa de su vida. 

Luis Miguel y su tour musical

Esto pone de nueva cuenta en duda las fechas y lugares que ‘el Sol’ tendrá en este nuevo tour musical, ya que los detalles aún están en secreto. Por lo que muchos aseguran que estaría dando un concierto en la Ciudad de México en el Foro Sol, pero solo son rumores. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los fanáticos esperan que, a mediados de marzo, publique el anuncio oficial. Así como las fechas, lugares y costos que tendrá en los boletos para ver a Luis Miguel de nueva cuenta en su tour musical. 

Cabe resaltar que hace poco se le vio muy cambiado físicamente e incluso más joven de lo que meses atrás aparentaba. Por lo que se podría decir que está en una etapa plena de su vida. 

Sin embargo, estás podrían ser sus últimas apariciones pues ha declarado en un par de ocasiones que ha pensado en el retiro constantemente. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México