¡Comparte!

En las últimas horas, la cantante colombiana Shakira se encuentra en tendencia, debido a la canción ‘TQG’, con la que le hace otra tiradera a Piqué.

El tema se desprende del nuevo álbum de Karol G, donde ambas hablan de sus ex parejas.

Sin embargo, a pesar de que la canción ha sido bien recibida, hay quienes le piden a Shakira que deje de cantar canciones de desamor y de hacerle tiradera a Piqué.

Y es que, hay que recordar que Shakira lleva tres temas dedicados a su expareja Gerard Piqué con quién tuvo una relación de diez años y con el que tuvo dos hijos.

Sin embargo, éste la engañó con Clara Chia. Desde ese momento, la colombiana no ha parado de arremeter contra el exfutbolista, a quien ataca en cada tema que interpreta.

Internautas le piden a Shakira que detenga tiradera a Piqué
Memes criticando a Shakira. Creditos: Especial

La primera canción que Shakira dedicó a su ex pareja es “Te felicito”, la segundo es más picante con un título simple llamada “Music Sessions #53” junto a Bizarrap. Mientras que la último y más reciente, es con su paisana y amiga Karol G, titulado “TQG”.

En los tres se habla del desamor y la superación de una mujer, tras un romance fallido. Un enfoque que está desgastando a muchos de sus seguidores a nivel mundial.

KAROL G, Shakira – TQG

Internautas piden que Shakira se enfoque en otros temas

El tema de Karol G y Shakira, lanzado el viernes 24 de febrero, ha sido bien recibido por los seguidores de ambas cantantes. Pues a pocas horas de su estreno ya es el favorito de casi todos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, hay quienes piden que Shakira dejé de colaborar y hacer este tipo de temas y enfoque su energía en otra cosa.

Internautas le piden a Shakira que detenga tiradera a Piqué
Memes criticando a Shakira. Creditos: Especial

A través de Twitter se han hecho tendencia las palabras “Ya Shakira”, donde critican a la barranquillera por seguir atacando a Piqué (aunque no lo ataque directamente).

Internautas le piden a Shakira que detenga tiradera a Piqué
Comentario criticando a Shakira. Creditos: Especial

Sin embargo, hay otros que la defienden y han exhortado a exigir lo mismo con cantantes como Bruno Mars o Edd Sheran, quienes constantemente usan su dolor sentimental para componer canciones.

Por ahora solo queda esperar para ver si Shakira decide ponerle fin a sus interpretaciones de desamor, que se entienden como ataques a su ex pareja Gerard Piqué. O aún quedan temas por facturar, pues no cabe duda que ahora nada la detiene.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP