¡Comparte!

¡Oye, tranquilo viejo! Fueron algunos de los memes que hacen referencia al actor Will Smith tras el cachetadón que le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022.

El incómodo momento vivido durante la transmisión en vivo y se hizo viral rápidamente después de que el host invitado se burlara de la actriz Jada Pinkett-Smith y la condición de alopecia que padece, puso creativos a los internautas.

Muchos no perdonaron la metida de pata y enseguida hicieron explotar una bomba de memes del actor Will Smith que le sacaron una carcajada a más de uno. Aquí te presentamos los más chistosos y mejores memes hasta el momento.

Los memes de Will Smith más memorables

Así quedamos varios después de tal acto.

Tal vez nadie se vuelve a reír de él o su familia después de tremendos cachetadones que da.

Todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo por ver el chisme. ¿No es así?

Lupita Nyong’o también sintió el verdadero terror.

Y cuando decimos todos, son todos, ¿no?

Esto es cierto:

Todo el mundo está hablando de esto:

Will Smith era un gran fan de Malcolm in the Middle, sin duda.

Algunos ya lo consideran el Eduardo Yáñez de Hollywood.

Lástima que los premios se vieron eclipsados por el acto de Smith, quien debió ser calmado por Denzel Washington y Tyler Perry.

El público se dividió en dos: mientras algunos consideraron que no era la forma correcta de defender a su esposa en un evento público con miles de personas viendo, porque puede promover la violencia, hubo quienes aplaudieron el acto al decir que los artistas, por ser figuras públicas, soportan más de lo que deberían, y que al ofender a alguien tan importante como su esposa, envió un poderoso mensaje a los medios y presentadores para que aprendan a respetar.

Lo que sí es un hecho es que nadie le hace feo a unos buenos memes, pues aunque las situaciones sean tensas y delicadas, las redes sociales no perdonan y siempre hallarán la forma de encontrar el lado cómico sea cual sea la situación, hasta en los Premios Oscar 2022.

20% descuento Puebla  -México