¡Comparte!

Hoy en día los maestros no sólo han cambiado las formas de enseñanza, también la manera en cómo aprueban o reprueban a sus estudiantes, prueba de ello es este profesor que se hizo viral por calificar con memes las tareas de sus alumnos.

El joven millenial que se identifica en Tik Tok con la cuenta @eduxrdo.vazquez le ha dado la vuelta al internet con sus videos, en especial uno donde revisa las tareas de los y las pequeños, mientras coloca imágenes de memes famosos justo a un lado de las calificaciones, a manera de hacerlo un proceso divertido y por otro lado, motivarlos a mejorar en sus asignaturas.

El profesor de tercer grado de primaria que imparte clases en una escuela de Tepoztlán, Morelos le sacó una sonrisa al grupo con algunos de los memes más amados de internet, como el del perrito Cheems “No puede ser”, “No es mucho pero es trabajo honesto”, el típico “ay no”, el del gato con corbata y su “Buen trabajo”, así como el de Bob Esponja para decir que su trabajo fue excelente.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los usuarios celebraron la iniciativa del profe Eduardo que se ha distinguido por implementar un método de enseñanza menos tradicional y más divertido y con ello, motivarlos a interesarse por la escuela. Otros colegas agradecieron la idea para ponerla en práctica en sus aulas y hasta le pidieron compartir sus archivos con la audiencia de Tik Tok.

@chinitagali: porque en la UNI no me califican así.

@luna.pandora03: me acabas de dar una excelente idea

@jesusacosta673: desde un 6 ponle buenos memes así se esfuerzan más, a los de 5 ponles que podrían mejorar échale ganas

@vicgonzalez81: A mi me pasó al revés. Un examen en la universidad fue hacer memes.

Eduardo enseña a sus alumnos la versión feminista de “Arroz con leche”

A principios de marzo, Eduardo Vázquez fue reconocido en redes por enseñarle a su grupo la versión feminista de la canción “Arroz con leche” un tema conocido por replicar estereotipos machistas.

Explicó que los pequeños aprendieron las dos versiones de “Arroz con leche” y junto con ellos realizó un análisis de ambas letras con el objetivo de ayudarlos a entender el contexto y significado, sin pensar que sus alumnos terminarían amando la segunda opción, que alienta a las niñas a ser fuertes, valientes, libres y felices.

Etiquetas:
BonoBus BUAP